Nuestra empresa nace en 2016, con el propósito de ofrecer agua purificada de calidad a todos los hogares del litoral maulino, a través de un proceso de producción que contempla los más altos estándares de certificación, que nos permiten garantizar un producto equilibrado, de buen gusto y seguro, sin elementos nocivos para la salud.
El constante estudio de nuevas técnicas de producción, así como la especialización del equipo de trabajo, permiten a Bollenes consolidarse en Constitución y desde allí comienza un proceso de aumento de cobertura, que lo lleva a estar presente en las principales ciudades de la región del Maule.
Nuestra empresa además asume un compromiso con la vida sana y el medio ambiente, participando activamente en diversas campañas y eventos vinculados a la promoción de la salud y la ecología, involucrándose en iniciativas privadas y gubernamentales que buscan generar habitos saludables y conductas responsables con el medioambiente.
Agua Purificada Bollenes es una empresa en constante crecimiento, pero que a pesar del desarrollo alcanzado en este tiempo, no olvida que su principio primordial es el consumidor, destacando por sobre el resto de las empresas del rubro, por disponer de un servicio al cliente directo, oportuno, eficaz y eficiente.
Para nosotros, nuestros clientes son importantes, valoramos sus opiniones y disponemos todos los esfuerzos necesarios para que definitivamente puedan acceder a un producto de excelencia.

SUBIR